ISUZU SERIE-N 6,5 Ton

MODELOS

P65 Serie Bleu
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DISEÑO

Un sinfín de emociones
Crear un nuevo estándar mundial para camiones ligeros, este es el principio rector de Isuzu.
El Isuzu N-Evolution busca convertirse en un vehículo de la máxima comodidad y del que sus conductores se sientan reconfortados al volante,  más allá de su objetivo principal de ser  una solución económica y fiable. Equilibrado, silencioso y respetuoso con el medio ambiente, el N-Evolution ofrece un aspecto atractivo y una imagen de la que se sentiría orgulloso cualquier fabricante de automóviles.
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3 tipos de cabinas. Easy, Comfort, Crew
La gama N-Evolution ofrece 3 diferentes tipos de cabinas: la cabina Sencilla (Easy), Confort y Doble Cabina (Crew). Estas tres cabinas satisfacen todas las necesidades del mercado de 3,5 a 7 toneladas. En la cabina Easy pueden viajar cómodamente 3 personas adultas. Para quien ama el espacio, Isuzu pone a disposición la cabina Confort. Para las empresas que necesitan trabajar con más de 3 personas, pueden disfrutar de la doble cabina (Crew), que puede albergar hasta 7 adultos.
 
Instrumentos y dispositivos
Los instrumentos del cuadro son más fáciles de leer para que el conductor del vehículo los controle  de un vistazo. Un mayor número de dispositivos con conectores DIN son utilizados para instalar diversos sistemas de audio e informáticos; las luces LED consumen menos energía.
 
Optimización de la posición de conducción
El puesto de conducción puede ajustarse para adaptarse a los conductores de cualquier altura, ajustando el volante en altura e inclinación, y los asientos se caracterizan por una mayor regulación de la distancia y un ángulo mayor de ajuste del respaldo. Los asientos proporcionan una mayor comodidad, mientras que una superficie mas plana, hace que sea más fácil para entrar y salir de la cabina.
 
Accesibilidad
 La forma de los montantes delanteros y los peldaños mas anchos,  permiten una mayor apertura de las puertas que facilitan el acceso a la cabina.
 
ISUZU D-MAX CREW


CONFORT

Línea de Onda
El panel de instrumentos tiene una forma ondulada para ampliar la sensación de espacio interior; las superficies curvadas de la cabina han sido pensadas para adaptarse a los movimientos naturales de la mano y facilitar el acceso del conductor a los controles.
 
 
Un habitáculo  confortable y funcional
Los componentes del habitáculo han sido diseñados para reducir la fatiga del conductor. Los pedales se han probado con botas de trabajo y zapatos de invierno. La alineación de la columna de dirección ha sido optimizada.

SEGURIDAD

Salud y seguridad siempre
El análisis digital avanzado ha permitido desarrollar una cabina más rígida y reducir el peso: la seguridad en el camión evoluciona hacia una nueva dirección. La gran rigidez de la cabina proporciona un mayor nivel de seguridad en caso de colisión. El marco y la zona central de las puertas han sido reforzados para mantener la integridad de la cabina, formando una cavidad protectora que limita las lesiones en caso de accidente.
 
Seguridad Pasiva
 
Doble airbag SRS
Los dos airbag frontales se activan inmediatamente para proteger el rostro y la cabeza durante un accidente. Además, la columna de dirección absorbe el impacto cambiando de forma para reducir las lesiones de la parte superior del cuerpo.
 
Cinturones de seguridad con pretensores
Los cinturones intervienen inmediatamente en el momento de la colisión para asegurar una sujeción segura de los ocupantes. Cuando la fuerza sobrepasa un determinado nivel, un limitador de carga interviene para reducir el riesgo de lesiones al conductor.
 
Travesaños para las rodillas
 La estructura absorbe los golpes directos a la rodilla derecha y permite a la izquierda moverse hacia el exterior.
 
Seguridad activa
 
Faros halógenos con multi-reflector
Las lentes claras y los faros antiniebla delanteros, garantizan una excelente iluminación, Mejorando la visibilidad nocturna y la seguridad.
 
Discos de freno delanteros y traseros
El rendimiento de los frenos se ha mejorado logrando una mayor dispersión  del calor, incluso después de un uso prolongado.

 
EFICIENCIA
 
Suspensiones
La opción de suspensión delantera independiente con trapecio superior permite conectar cada rueda directamente al chasis, consiguiendo que las mismas puedan adaptarse a las variaciones del terreno, manteniendo el ángulo de inclinación óptimo en cada curva y cada ondulación del suelo, incrementando la adherencia a la carretera y el confort de conducción. Esta opción es especialmente apreciable en caso de vehículos de distribución en núcleos urbanos.
 
Reducción de consumo
Turbo VGS ( Sistema de Geometría Variable)
El turbocompresor varía la zona de entrada del turbo y ayuda a mejorar la aceleración a baja velocidad, reduciendo el consumo de combustible y los gases  contaminantes.
 
16 válvulas, DOHC
El movimiento de las válvulas, con una perfecta sincronización, mejora la aspiración y expulsión de aire de los cilindros, reduciendo las partículas, el humo negro y el consumo de combustible.
 
Las transmisiones manuales
Sobre la base de una transmisión manual, la NEES2 - Nueva Ecofriendly Fácil - , ofrece un completo control electrónico con la ventaja de la facilidad de conducción. El NEES2 elimina el embrague y en la forma  "Econo" permite el cambio automático  cuando es necesario para optimizar el consumo de combustible. Los costes de consumo y mantenimiento se reducen considerablemente.
 
Reducción de las emisiones
Isuzu se ha comprometido a reducir las emisiones de CO2 y para ello el rendimiento del motor de 3 litros alcanza el rendimiento del motor de 5 litros. El secreto de alto rendimiento y reducción de combustible es un avanzada sobrealimentación, el aumento de la presión de la inyección de combustible y el grado de reciclado de los gases de escape.
 
Filtro de partículas (DPD)
El sistema de regeneración  permite limpiar el filtro sin tener que ir al taller. La regeneración natural se aprovecha de las condiciones de uso con altas temperaturas. En la regeneración automática el filtro se limpia durante el uso normal del vehículo sin que el conductor se de cuenta, la regeneración manual sin embargo, se lleva a cabo directamente por el conductor.