DFSK Serie C31
DESCRIPCIÓN

GRAN FUERZA MOTRIZ
Con tecnología de doble VVT, permitiendo una abundante entrega de par a regímenes de giro medio y bajos, y una excelente entrega de potencia a regímenes de giro altos, haciendo que el motor tenga una gran fuerza motriz a la vez que ahorra combustible. Su potencia máxima es de 85 KW, con un caballaje de hasta 115 ps.

GRAN CAPACIDAD DE CARGA Y ENORME ESPACIO
Para la suspensión se han empleado ballestas de 6 láminas de acero, con un espesor de lámina que puede alcanzar los 59,5mm, que han pasado por una prueba de fatiga de 700.000 repeticiones, con lo que se ha aumentado la capacidad de carga en un 30%. Además la suspensión de ballesta está montada sobre la campana del eje trasero, aumentando así la distancia al suelo y mejorando la capacidad de paso.

EL MAYOR ESPACIO DE CARGA EN SU CLASE
La longitud, ancho y fondo de la caja del C31 puede ser de hasta 2900x1540x370 mm. (pudiendo elegir una caja independiente de 2750x1640x370 mm.)

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

DIMENSIONES Y MASA
   
Longitud * Anchura * Altura (mm) 4730 x 1755 x 1960 / 4930 x 1655 x 1960
Medidas caja de carga (mm) 2750 x 1640 x 370 / 2900 x 1540 x 370
Distancia entre ejes (mm) 3050
Via (delantera/trasera) (mm) 1410/1410
Peso en vacío (kg) 1050
Peso bruto (kg) 2295
Asientos 2
Diámetro de giro mínimo (m) < 11.2
Gradeabilidad máxima (%) > 30


ENGINE
   
Modelo del motor DK 15-06
Posición del motor Montaje central
Tipo del motor 4 cilindros en línea, 4 tiempos enfriamiento por agua, DOHC, motor de gasolina con inyección de combustible de control electrónico
Norma de emisión Euro 6B (en progreso)
Cilindrada (cc) 1240 | 1499
Potencia (Kw) / CV (ps) 65/88 | 85/115
Torque máximo (N-m) 115 | 147.5
Capacidad del tanque de combustible (L) 55
Caja de cambios 5 MT
Velocidad máxima (km/h) 120 | 130
Caja de cambios 7.1 | 7.5


CHASIS
   
Sistema de frenado Frenos de disco delantero y frenos de tambor traseros.
Sistema de frenado hidráulico de doble circuito
Modo de tracción Tracción trasera
Suspensión delantera/trasera Suspensión independiente MacPherson seis barras
Suspensión no independiente trasera  

FICHA TÉCNICA

Icon Documento  DFSK C31 1.5