DFSK Serie C31
DESCRIPCIÓN
GRAN FUERZA MOTRIZ
Con tecnología de doble VVT, permitiendo una abundante entrega de par a regímenes de giro medio y bajos, y una excelente entrega de potencia a regímenes de giro altos, haciendo que el motor tenga una gran fuerza motriz a la vez que ahorra combustible. Su potencia máxima es de 85 KW, con un caballaje de hasta 115 ps.
GRAN CAPACIDAD DE CARGA Y ENORME ESPACIO
Para la suspensión se han empleado ballestas de 6 láminas de acero, con un espesor de lámina que puede alcanzar los 59,5mm, que han pasado por una prueba de fatiga de 700.000 repeticiones, con lo que se ha aumentado la capacidad de carga en un 30%. Además la suspensión de ballesta está montada sobre la campana del eje trasero, aumentando así la distancia al suelo y mejorando la capacidad de paso.
EL MAYOR ESPACIO DE CARGA EN SU CLASE
La longitud, ancho y fondo de la caja del C31 puede ser de hasta 2900x1540x370 mm. (pudiendo elegir una caja independiente de 2750x1640x370 mm.)
GRAN FUERZA MOTRIZ
Con tecnología de doble VVT, permitiendo una abundante entrega de par a regímenes de giro medio y bajos, y una excelente entrega de potencia a regímenes de giro altos, haciendo que el motor tenga una gran fuerza motriz a la vez que ahorra combustible. Su potencia máxima es de 85 KW, con un caballaje de hasta 115 ps.
GRAN CAPACIDAD DE CARGA Y ENORME ESPACIO
Para la suspensión se han empleado ballestas de 6 láminas de acero, con un espesor de lámina que puede alcanzar los 59,5mm, que han pasado por una prueba de fatiga de 700.000 repeticiones, con lo que se ha aumentado la capacidad de carga en un 30%. Además la suspensión de ballesta está montada sobre la campana del eje trasero, aumentando así la distancia al suelo y mejorando la capacidad de paso.
EL MAYOR ESPACIO DE CARGA EN SU CLASE
La longitud, ancho y fondo de la caja del C31 puede ser de hasta 2900x1540x370 mm. (pudiendo elegir una caja independiente de 2750x1640x370 mm.)
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
DIMENSIONES Y MASA
Longitud * Anchura * Altura (mm) | 4730 x 1755 x 1960 / 4930 x 1655 x 1960 |
---|---|
Medidas caja de carga (mm) | 2750 x 1640 x 370 / 2900 x 1540 x 370 |
Distancia entre ejes (mm) | 3050 |
Via (delantera/trasera) (mm) | 1410/1410 |
Peso en vacío (kg) | 1050 |
Peso bruto (kg) | 2295 |
Asientos | 2 |
Diámetro de giro mínimo (m) | < 11.2 |
Gradeabilidad máxima (%) | > 30 |
ENGINE
Modelo del motor | DK 15-06 |
---|---|
Posición del motor | Montaje central |
Tipo del motor | 4 cilindros en línea, 4 tiempos enfriamiento por agua, DOHC, motor de gasolina con inyección de combustible de control electrónico |
Norma de emisión | Euro 6B (en progreso) |
Cilindrada (cc) | 1240 | 1499 |
Potencia (Kw) / CV (ps) | 65/88 | 85/115 |
Torque máximo (N-m) | 115 | 147.5 |
Capacidad del tanque de combustible (L) | 55 |
Caja de cambios | 5 MT |
Velocidad máxima (km/h) | 120 | 130 |
Caja de cambios | 7.1 | 7.5 |
CHASIS
Sistema de frenado | Frenos de disco delantero y frenos de tambor traseros. |
---|---|
Sistema de frenado | hidráulico de doble circuito |
Modo de tracción | Tracción trasera |
Suspensión delantera/trasera | Suspensión independiente MacPherson seis barras |
Suspensión no independiente trasera |
FICHA TÉCNICA
DFSK C31 1.5