ISUZU D-MAX CREW QUASAR
DISEÑO
La doble cabina (Crew) está disponible en la versión Quasar transmisión automatica y manual.
Pilotos traseros con LED y luz Antiniebla trasera integrada en el piloto. "Day Light": nueva luz diurna.
Estéticamente la renovación ha sido total, con líneas más modernas y redondeadas, con faros traseros integrados en la carrocería y nuevos elementos como luces de día “Day Light”, faros antiniebla y luces traseras LED, que ofrecen más visibilidad y duración gracias a su bajo consumo. Esta nueva línea más aerodinámica, estudiada y desarrollada en el “Japan Railway Technical Research Institute”, permiten un ahorro en el consumo de combustible.
El ordenador de a bordo fue completamente rediseñado para incorporar nuevas funciones: - Consumo de combustible instantáneo y medio - Autonomía de combustible - Distancia y velocidad media - Tiempo de uso - Intervalo de cambio de aceite - Intervalo de cambio de filtro del aire - Ajuste del reloj.
TAPICERIAS
Interior en cuero E Tech. Disponible solo en la versión Quasar de color negro.
Asistencia del arranque en pendiente (HSA) Ayuda para el conductor en el arranque en pendientes (con pendiente superior al 10%), soltando el pedal de freno, ésta actúa durante 2 segundos, dejando el tiempo suficiente al conductor para activar el embrague o el acelerador.
TCS, Sistema de Control de Tracción El Sistema de control de Tracción es una función suplementaria del sistema de frenado (ABS) del vehículo. Diseñado para prevenir la pérdida de tracción de las ruedas motrices. Cuando es necesario, modula el control de aceleración de las ruedas para adaptarlo a las condiciones de la carretera. Antibloqueo ABS El sistema de antibloqueo en la frenada es un sistema de asistencia a la frenada que impide que las ruedas se bloqueen en caso de frenada de emergencia. Repartidor electrónico de frenada EBD Permite optimizar la distribución de frenada entre las ruedas del eje delantero y trasero en función del reparto y cantidad de carga en cada momento.Control de descenso en pendiente (HDC) La velocidad de descenso se mantiene constante para mejorar el control del vehículo en situaciones especiales cómo el arrastre de un remolque o en todo terreno. Esta función se activa con una velocidad inferior a los 30 km/h y con descenso en pendiente superior al 10%. El conductor puede cambiar la velocidad actuando sobre los frenos o el acelerador. En Isuzu, este sistema actúa incluso en modo 4x2 y en marcha atrás.
Sistema de control de estabilidad, ESC El ESC permite corregir la trayectoria del vehículo actuando sobre el sistema de frenado y en la gestión del motor. El vehículo, en caso de afrontar una curva a una velocidad excesiva o en caso de cambio brusco de la trayectoria, puede perder estabilidad y escapar del control del conductor. En el caso de subviraje, el ESC reconduce el vehículo sobre la trayectoria correcta accionando el sistema de frenado del lado izquierdo del vehículo. En el caso de sobreviraje, el ESC reconduce el vehículo sobre la trayectoria correcta accionando el sistema de frenado del lado derecho del vehículo. Seguridad pasiva La seguridad pasiva es primordial en un vehículo. Es una de las prioridades de ISUZU, que ha proyectado dispositivos que se activan en caso de accidente con el objeto de minimizar los daños y ofrecer la máxima seguridad a los pasajeros.
CONFORT
Cambio Manual. El cambio manual es de 6 velocidades ofreciendo una mejor relación del régimen de motor, reduciendo en consecuencia el consumo de carburante.
Cambio Automático. El cambio automático ofrece dos opciones de uso. Cambio automático clásico de 5 marchas y posición de cambio en secuencial, que permite el cambio de marchas de forma semiautomática.
Shift on the Fly Con el sistema “Shift on the fly”, el paso de dos a cuatro ruedas motrices se consigue con un simple movimiento del selector de tracción.
El hábitat naturalmente lo decides tu. Climatizador manual o automáticop en la versión Quasar.
CARACTERÍSTICAS DE SERIE:
Faros Elipsoidales
Luces diurnas de LED
Luces de freno LED
6 Airbags
Sistema de frenos con ABS y control de frenada en función de la carga EBD
Control electrónico de estabilidad ESC con control de tracción TCS
Asistencia del arranque en pendiente HSA
Control de descenso en pendiente HDC
Antinieblas traseros
Antinieblas delanteros
Espejos exteriores eléctricos y calefactados
Paragolpes trasero, parrilla, espejos y manijas cromadas
Indicador de cambio de marcha aconsejada
Cierre con mando a distáncia
Radio con reproducción de USB
Bluetooth
Pantalla multi información
Puerto USB para asientos delanteros y traseros
Acabados para el interior de puertas y apoyabrazos
Llantas de aleación 18”
Rueda de repuesto de aleación
Control de crucero
Pantalla táctil
Estribos laterales
Climatizador automático
Arranque sin llave
Mandos de audio en el volante
DAB
Apple/Android Media
Navegador
Cámara de visión trasera
Antenna Shark
Paragolpe delantero color carroceria
Preparada para barra (solamente para crew)
Ventana tracera con resistencia
Bluetooth
Pantalla multi información
Puerto USB para asientos delanteros y traseros
Acabados para el interior de puertas y apoyabrazos
Llantas de aleación 18”
Rueda de repuesto de aleación
Control de crucero
Pantalla táctil
Estribos laterales
Climatizador automático
Arranque sin llave
Mandos de audio en el volante
DAB
Apple/Android Media
Navegador
Cámara de visión trasera
Antenna Shark
Paragolpe delantero color carroceria
Preparada para barra (solamente para crew)
Ventana tracera con resistencia
EQUIPAMIENTO ADICIONAL A LA VERSIÓN SUPERNOVA:
Equipamiento adicional a la versión Supernova
Asientos de piel E-Tech de color negro
Asientos delanteros calefactados
Asiento del conductor con ajusteeléctrico
Alarma antirobo